Perlitas de una entrevista a fondo

Perlitas de una entrevista a fondo

Lionel Messi se mostró distendido y contó algunos detalles de su vida privada que nadie conoce. Reveló que no hace asados, que compra ropa por internet y que ama las milanesas a la napolitana de su madre.

Messi habló como pocas veces lo ha hecho. Distendido, sonriente, alegre, disfrutando el momento pese a que, como dijo, le da vergüenza la exposición. El astro argentino, además de responder de todo, dejó varias perlitas de su vida cotidiana que en esta nota, te las contamos. 

  • "No me gusta verme, no soy de mirar mucho. Me da vergüenza cuando me veo en la tele. No me gusta ver los partidos repetidos, me quedo con lo que me queda en la cabeza. Lo que viví en cada momento, en cada jugada".

  • "Asados no hago, sí sé hacer, pero prefiero acompañar. Me gusta mucho y también las milanesas napolitana de mi mamá. Esas son mis comidas favoritas".

  • "La ropa la compro por internet, pero no porque no pueda salir a comprar sino porque me aburre. Prefiero elegirla en la computadora y que la traigan a mi casa. Compro para mí, para los chicos y a veces también para Antonella".

  • "Tenemos un grupo de los tres nomás: Luis, Neymar y yo. Se llama algo de sudamericanos... los tres sudacas, o algo así. No hablamos mucho de la copa porque se dieron justo estos últimos 10 días que para nosotros fueron terribles, y después de eso no hablamos más".

  • "En Barcelona tengo una vida normal. Me levanto temprano, le hago el desayuno a los chicos, los llevo a la escuela y también los voy a buscar. Con los padres de los amigos de Thiago -su hijo mayor- se armó un lindo grupo, tengo relación con muchos de ellos".

  • "Con Cristiano no tengo relación, no nos conocemos. Pero cada vez que nos cruzamos hay buena onda, diez puntos".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?