Futsal

#Perlita: le cancelaron el vuelo a la selección mendocina sub 17 de futsal

Este fin de semana inicia en Ushuaia el Argentino de Selecciones C-17 y la delegación mendocina formará parte del torneo buscando su cuarto título del año para nuestra provincia. 

sábado, 12 de octubre de 2019 · 12:41 hs

El Argentino de Selecciones C-17 de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS) se llevará a cabo desde el 13 al 19 de octubre en la ciudad de Ushuaia, con la presencia de los mejores representativos del país. Entre ellos estará Mendoza, con los chicos dirigidos por Marcelo Mescolatti. 

Pero el inicio del viaje hacia el sur de nuestro país no fue el mejor. La delegación tuvo un inconveniente en el Aeropuerto El Plumerillo, ya que su viaje fue cancelado y estiman que el horario de salida sería a las 19.30. ¿El motivo? Muchos vuelos fueron cancelados por las fuertes tormentas eléctricas en Buenos Aires, donde el plantel hacía escala rumbo a Ushuaia. 

.

Las palabras de Marcelo Mescolatti en la previa del Argentino de Selecciones C 17

La lista 

Marcelo Mescolatti dio la lista definitiva que viajará a buscar el cuarto título del año para Mendoza, con lo cual se conseguiría un poker histórico en el ámbito nacional. Mendoza ya se quedó con el título de mayores masculinos en Cuenca Carbonífera, el femenino en Misiones y el de C 20 que se disputó en San Rafael. Será la tercera oportunidad del Chelo al frente de la selección de esta categoría.

Fue un trabajo de varios meses, con más de dos prácticas semanales en la que se fue depurando la lista y se llegó a esta nómina que tiene a jugadores de clubes como Nicolás Ojeda, Sanidad y Goretti, lo que demuestra que no hay un sesgo en la elección.

Para varios será la segunda oportunidad de estar en el proceso y ojalá el resultado final sea el que todos esperamos.

Junto con el Chelo trabajan su hermano Lelio, Agustín López y el profe Nicolás Ginanneschi, mientras que Gustavo Di Marco y Darío Brusadin completarán la delegación.

La nómina

1 Ariel Alonso (Nicolás Ojeda)

2 Joaquín Alvarez (Regatas)

3 Martín Exequiel Arias (Godoy Cruz)

4 Mauro Di Marco (Don Orione)

5 Felipe Di Paola (San Martín)

6 Blas Fuertes (Alemán)

7 Uriel Galarce (Pacífico)

8 Manuel González (Don Orione)

9 Karim Jalid (Goretti)

10 Santino Muscianisi (Talleres)

11 Matías Origaen (Sanidad)

12 Franco Rodríguez (San Martín)

13 Franco Sánchez (Nicolás Ojeda)

14 Santiago Sandez (Don Orione)

15 Gino Stalloca (Regatas)

DT: Marcelo Mescolatti

AC: Leilo Mescolatti

EA: Agustín López

PF: Nicolás Ginanneschi

DEL: Gustavo Di Marco