Copa Sudamericana

Pensando en la Copa, el Rojo goleó a Temperley

Con la mira puesta en Ríonegro Águilas, Independiente goleó hoy a Temperley por 3 a 0 en un amistoso disputado en el Libertadores de América

miércoles, 15 de mayo de 2019 · 16:10 hs

Independiente, que busca ritmo de fútbol para suplir la falta de partidos en esta etapa de la temporada, superó a Temperley de la Primera B Nacional por 3-0, en un encuentro amistoso disputado hoy en el estadio Libertadores de América.

El conjunto dirigido por Ariel Holan se impuso por los goles convertidos por el paraguayo Cecilio Domínguez en dos oportunidades, y por el rosarino Pablo Pérez.

Con la mente puesta en el compromiso del martes próximo ante Rionegro de Colombia por la Copa Sudamericana, su entrenador Ariel Holan le da un poco de rodaje a sus futbolistas.

Independiente formó con Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Guillermo Burdisso y Gastón Silva; Francisco Silva, Fernando Gaibor, Pablo Hernández y Pablo Pérez; Cecilio Domínguez y Martín Benítez.

Luego ingresaron Emanuel Brítez, Juan Sánchez Miño, Nicolás Domingo y Jonathan Menéndez por Bustos, Burdisso, Pérez y Benítez, respectivamente.

En primer turno jugó un equipo alternativo que venció al Celeste por 4-0 con goles de Jonathan Menéndez (3) y Cerutti.

Independiente comenzará la serie ante los colombianos el 21 de mayo en calidad de visitante y el 28 de este mes definirá en Avellaneda.