Tenis

Peña y Juárez debutaron con el pie derecho

Los tenistas mendocinos arrancaron bien su participación en el World Tennis Tour que se juega en Pinamar. En el Vendimia, los locales no corrieron la misma suerte.

miércoles, 20 de marzo de 2019 · 01:19 hs

Buenas noticias para los tenistas de Mendoza en el Torneo World Tennis Tour que se disputa en el Tenis Ranch de Pinamar.

Este certamen, que reemplaza a los Futures, reparte 15.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ITF.

Facundo Juárez ganó en su presentación frente al argentino Fermín Tenti por 6/3, 1/6 y 6/2 y ahora jugará el próximo jueves ante el vencedor del duelo entre Hernán Casanova (3) y Juan Bautista Otegui.

El otro mendocino que está en el torneo, Manuel Peña López, también debutó con un triunfo. Este martes superó a Tiago Seweryniak por un contundente 6/0 y 6/0. Su próximo rival será Gabriel Hidalgo o Agustín Riquelme.

DERROTAS EN EL VENDIMIA

Este martes no fue una buena jornada para los tenistas locales en el Torneo Vendimia, certamen de menores de Grado 3 ITF que se está disputando en las canchas del Andino Tenis Club.

En segunda ronda, Máximo Lucentini cayó ante el brasileño Nicolás Zanellato (5) por 6/4 y 6/2. Agustín Tupalle, en tanto, perdió frente al también brasileño Gustavo Madureira por un ajustado 6/4, 4/6 y 6/4.