Tenis

Pella tras su victoria: "Ni la Reina de Inglaterra me habría desconcentrado"

El bahiense (26°) derrotó al sudafricano Kevin Anderson (8°) y se metió por primera vez metido en la segunda semana de un Grand Slam. "Es algo espectacular que no cambio por nada", dijo

viernes, 5 de julio de 2019 · 19:12 hs

Guido Pella avanzó por primera ocasión en su carrera a los octavos de final de un Grand Slam y el propio jugador argentino explicó cual fue la clave para poder derrotar al finalista de la última edición de Wimbledon.

"Fue uno de los pocos partidos en el año en el que estuve 100 % concentrado. Podría haber venido la Reina de Inglaterra y yo iba a seguir concentrado en el partido", expresó entre risas.

Y agregó: "Estar por primera vez en octavos de Wimbledon, una superficie en la que nunca jugué, ningún argentino juega y solo jugamos un mes al año, es algo espectacular que no cambio por nada".

"Es una superficie que más que venir de paseo puedo ganar buenos partidos", comentó el actual número 26 del mundo en rueda de prensa. Tras haber sorprendido a finalistas del Grand Slam británico como al croata Marin Cilic en segunda ronda y ahora al sudafricano Kevin Anderson en tercera.

El cuadro, para el bahiense, sigue siendo duro y ahora se viene otro rival de mucho peligro como lo es el canadiense Milos Raonic: "Mi entrenador (Acasuso) está mucho en los detalles y hemos hablado mucho de que es un jugador muy peligroso cuando toma la iniciativa".  (TennisWorldEs)