Fin al sueño de Pella en Roland Garros

Fin al sueño de Pella en Roland Garros

El tenista argentino perdió ante el francés Corentin Moutet por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5  por la segunda ronda del Gran Slam. 

Guido Pella, ubicado en la posición 23 del mundo, cayó hoy ante el francés Corentin Moutet, en la ubicación 110, por 6-3, 6-1, 2-6 y 7-5, y de esta manera quedó eliminado del torneo de Roland Garros.

Pella llegaba al partido como favorito, tras haber logrado el ATP de San Pablo y haber llegado a semifinales en Buenos Aires y a cuartos de final en Barcelona, Munich y Montecarlo.

El bahiense, de 29 años, perdió con contundencia los dos primeros sets, supo reaccionar en el tercero y en el cuarto estuvo cerca de la remontada, ya que iba 5-0 abajo y logró ponerlo 5-5, para finalmente terminar perdiéndolo 7-5, en lo que marcó el fin del partido y de su participación en el torneo francés.

El ganador, quien debutaba en el cuadro principal de un torneo Grand Slam, jugará en la tercera ronda frente al también francés Richard Gasquet o con otro tenista argentino: Juan Ignacio Londero.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?