Copa Davis

Pella cayó ante Kohlschreiber y el primer punto de la serie es para Alemania

Luego del triunfo por 3 a 0 ante Chile en la jornada inicial, Argentina enfrenta a Alemania buscando la clasificación a la siguiente ronda de la Copa Davis en Madrid y el primer punto fue para los teutones luego de la derrota de Guido Pella por 6-1, 3-6 y 4-6 ante Philipp Kohlschreiber.

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 12:18 hs

Tras el gran debut ante Chile, en el que se quedó con todos los puntos en disputa, Argentina tropezó en el primer partido de la serie ante Alemania en la Copa Davis, en Madrid. Guido Pella no pudo con Philipp Kohlschreiber y cayó 1-6, 6-3 y 6-4 en la primera caída del equipo capitaneado por Gastón Gaudio en las finales del torneo.

El bahiense tuvo un gran arranque y quebró enseguida el servicio de su rival. Se encaminó a un primer set cómodo que ganó 6-1. Pero todo cambiaría en el segundo parcial. El alemán reaccionó, Pella bajó su nivel y el partido no tuvo vuelta atrás.

El segundo parcial quedó para Kohlschreiber y en el tercero llegó la reacción del bahiense, que lamentablemente fue insuficiente. Salvó tres match points en el parcial definitivo y logró ponerse 4-5 con el saque del alemán. Pero allí, el momento del europeo prevaleció y la historia se sentenció en un 1-6, 6-3 y 6-4 para Alemania.

Tras el triunfo perfecto ante Chile del debut (3-0), ahora Argentina deberá correr de atrás para quedarse con la serie ante los germanos.

TyC Sports