Pechito López terminó segundo en las 6 Horas de Fuji

El piloto argentino, con Toyota, culminó en la segunda posición en Japón, en el marco de la segunda competencia del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC).

seccion deportes

pechito

El piloto argentino José María 'Pechito' López (Toyota) culminó en la segunda posición en las 6 Horas de Fuji, en Japón, en el marco de la segunda competencia del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de automovilismo.

Al comando del Toyota TS050 Hybrid número 7, el conductor cordobés, de 36 años, mantuvo la posición en la que había arrancado, tras la clasificación del sábado.

El oriundo de Río Tercero estuvo acompañado en el manejo de la unidad por el británico Mike Conway y el local Kamui Kobayashi.

La victoria quedó en manos del trinomio compuesto por el suizo Sebastien Buemi, el japonés Kazuki Nakajima y el neozelandés Brendon Hartley, los integrantes del Toyota número 8 del Gazoo Racing.

El tercer escalón del podio fue ocupado por el brasileño Bruno Senna, el estadounidense Gustavo Menezes y el francés Norman Nato, conductores del Rebellion número 1.

Los vehículos del equipo Toyota Gazoo Racing, que ganó las últimas cuatro competencias en Fuji, lideran el campeonato con 44 puntos.

La próxima competencia del WEC, tercera del calendario, será las 4 Horas de Shanghai, en China, del 8 al 10 de noviembre venidero.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?