Pechito López manda en Sebring

El argentino quedó al frente en la sesión previa a la clasificación del WEC que disputará las 1000 millas en ese escenario. Fernando Alonso fue su escolta y completó el 1-2 de Toyota.

Sección Deportes

El Toyota de Pechito López

El piloto argentino José María 'Pechito' López logró hoy el mejor tiempo en la tercera tanda de entrenamientos, antes del arranque de la clasificación de las 1000 Millas de Sebring, en Estados Unidos, por la primera fecha del Campeonato Mundial de Automóviles de Resistencia (WEC).

El cordobés, de 35 años, estableció un tiempo de 1m. 41s. 488/1000, en su primera vuelta a bordo del Toyota TS050 Hybrid número 7.

El piloto oriundo de Río Tercero aventajó por 6/10 al doble campeón mundial de Fórmula 1, el español Fernando Alonso, quien con otro Toyota obtuvo el segundo tiempo en la sesión libre.

'Pechito' López compartirá butaca con el británico Mike Conway y el japonés Kamui Kobayashi. El holandés Renger Van der Zande (BR Engineering) consiguió el tercer registro más veloz, con 1m. 44s. 156/1000.

Las dos tandas clasificatorias se desarrollarán durante la madrugada del viernes en la Argentina, mientras que la carrera se largará mañana, a las 16 hora local (17.00 de Buenos Aires).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?