MLS

Pavón y Zlatan mandan a los Galaxy de Guillermo a los Playoffs

Los Angeles Galaxy consiguió el pase a los Playoffs de la MLS por primera vez desde 2016 con una victoria 2-1 al Real Salt Lake este miércoles en el Estadio Rio Tinto en Sandy (Utah)

jueves, 26 de septiembre de 2019 · 10:22 hs

Después de dos victorias consecutivas, Los Ángeles Galaxy de Guillermo Barros Schelotto, Zlatan Ibrahimovic, Cristian Pavón y Jonathan Dos Santos, entre otros, visitaba a Real Salt Lake por la jornada 32 de la Major League Soccer.

Después de un primer tiempo equilibrado aunque con cierta supremacía del Galaxy, en el complemento logró concretar todo lo que había insinuado y se llevó los tres puntos.

A los 5 minutos, Pavón abrió la cuenta luego de un gran desborde por la izquierda y un disparo bajo y cruzado que dejó sin chances al portero local.

A los 35, cuando el dueño de casa no paraba de intentar, apareció Ibrahimovic para sentenciar la historia -más allá del descuento de Nedum Onuoha- y meter definitivamente en los Playoffs a uno de los máximos candidatos a quedarse con el título en los Estados Unidos.

Más allá de que el líder Los Ángeles FC. avanzará directamente a la Semifinal, entre el segundo y el séptimo chocarán en busca de los otros tres boletos.