Boca Juniors

Pavón habló de su flojo rendimiento y contó cuándo perdió la confianza

El delantero de Boca Juniors está cada vez más lejos del rendimiento que lo llevó a jugar el Mundial de Rusia y tras la igualdad ante Argentinos Juniors contó que ha perdido la confianza y reveló cuál fue el punto de quiebre.

lunes, 20 de mayo de 2019 · 10:00 hs

Tras la igualdad sin goles ante Argentinos Juniors, por la ida de semifinales de la Copa de la Superliga, el delantero de Boca Cristian Pavón hizo una fuerte autocrítica sobre su flojo rendimiento y admitió que perdió la confianza luego de la final de la Libertadores ante River.

"No me tengo fe para encarar un mano a mano, me falta eso que tenía antes del Mundial. Y creo que eso me pasa porque cuando volví de Rusia me relajé un poco y después ya no pude volver a ser el de antes nunca más", comenzó diciendo el extremo Xeneize en el Diego Armando Maradona.

Luego agregó que "me falta confianza, ser el que era yo. Agarraba la pelota y encaraba a cualquiera. Eso lo vuelvo a ganar jugando, intentando de nuevo, metiendo goles… Es solo agarrar confianza y volver a ser lo que era antes". "Puede haber sido que la perdí cuando me lesioné contra River en la final de ida", concluyó el cordobés

Luego, habló sobre el momento de Sebastián Villa, con quien pelea el puesto: "Villa está haciendo un buen trabajo, lo está haciendo muy bien, pero eso es el fútbol, que el que está atrás te moleste para que te sientas mejor. Es falta de confianza y tratar de buscarla de a poco".