Mercado de pases

Patronato sumó su décimo tercer refuerzo

El delantero uruguayo se convirtió en el décimo tercer refuerzo de Patronato de Paraná, que disputará la próxima edición de la Superliga de fútbol de Primera División

viernes, 12 de julio de 2019 · 10:47 hs

El delantero uruguayo Hugo Silveira se convirtió hoy en el décimo tercer refuerzo de Patronato de Paraná, que disputará la próxima edición de la Superliga de fútbol de Primera División.

El atacante, de 26 años, llega procedente de Tigre, donde formó parte del equipo que viene de adjudicarse la Copa de la Superliga, tras derrotar a Boca Juniors (2-0), en la final celebrada en Córdoba, en junio pasado.

De este modo, el conjunto entrerriano, dirigido por Mario Sciacqua, continúa erigiéndose en el que mayor cantidad de modificaciones introdujo para renovar el plantel.

Al elenco paranaense también arribaron el arquero Matías Ibáñez (Lanús), los marcadores de punta Lucas Mancinelli (Temperley), Cristian Chimino (Huracán), Leandro Marín (Lausanne Sports, Suiza) y Mathías Abero (Atlético Tucumán), los zagueros centrales Federico Mancinelli (Huracán) y Gabriel Díaz (Ferro).

Los mediocampistas Santiago Rosales (Racing), Julián Chicco (Boca Juniors), Martín Ojeda (Racing) y Pablo Cortizo (Gimnasia de Mendoza) y el atacante Cristian Tarragona (Platense).

Patronato jugará el próximo amistoso el miércoles 17 ante Talleres de Córdoba, en el estadio Presbítero Grella de la capital entrerriana.

El elenco 'rojinegro' debutará oficialmente en la Superliga 2019-2020 enfrentándose como visitante a Colón de Santa Fe, durante el primer fin de semana de agosto.