Mercado de pases

Patricio Cucchi fue presentado en Nacional de Medellín

El <i>Pato</i>, goleador de Gimnasia y Esgrima en el último torneo de la B Nacional, fue presentado oficialmente en Atlético Nacional de Medellín y ya se vistió de verde.

viernes, 28 de junio de 2019 · 21:25 hs

El delantero Patricio Cucchi, recientemente desvinculado de Gimnasia de Mendoza tras jugar el torneo de la Primera B Nacional, se convirtió hoy en refuerzo de Atlético Nacional de Medellín, informó el club colombiano.

"Desde el sur del continente llega Patricio Cucchi para sumarse a la familia 'verdolaga', su destacada actuación con el equipo 'blanquinegro' le permitió a nuestra institución fijar su mirada en este profesional nacido en Oliveros, provincia de Santa Fe, Argentina", detalló el club en un comunicado.

Cucchi, de 26 años, se inició en Tiro Federal de Rosario en en el torneo Federal A y luego pasó por Unión de Mar del Plata en la B Nacional y Libertad de Sunchales también en el Federal A, hasta recalar en el equipo mendocino.

En todos esos clubes jugó 120 partidos y convirtió 41 goles, 15 de ellos en Gimnasia de Mendoza, el máximo anotador junto con Pablo Vegetti -ex Instituto- en el pasado certamen de la B Nacional.