River

Passarella fue procesado, embargado e irá a juicio oral

La Cámara de Crimen decidió llegar a la última instancia judicial por la denuncia que realizó la comisión directiva actual, aunque todavía no hay fecha confirmada para que se lleve adelante el procedimiento

martes, 2 de abril de 2019 · 23:27 hs

Daniel Passarella, expresidente de River, fue procesado y embargado por la Cámara del Crimen, por lo que irá a juicio oral por las irregularidades registradas durante su gestión al frente del Millonario.

En el marco de una investigación impulsada por la actual dirigencia de River, el exfutbolista y referente histórico por sus logros deportivos para la institución fue llevado a juicio oral en horas de la tarde de este martes. También correrá la misma suerte su exvicepresidente Diego Turnes.

Según informó el sitio Infobae, se trata del mismo expediente en el que el excapitán de la Selección ya estaba procesado por otros hechos de defraudación. Este delito prevé una pena de hasta seis años de prisión.

La causa investiga el desvío de fondos en transferencia de futbolistas, entre otras actividades poco claras por no coincidir con los registros oficiales. También la justicia pone la lupa sobre el vínculo entre la dirigencia encabezada por Passarella y la barra brava del club.