River Plate

Pasó el susto en River y Enzo Pérez se entrenó con normalidad

El volante mendocino de River Plate encendió las alarmas por una molestia en el aductor durante la derrota sufrida ayer contra Rosario Central, pero este lunes se entrenó con normalidad en las tareas regenerativas del equipo.

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 16:20 hs

Tras la derrota por 1-0 ante Rosario Central, River retornó a los entrenamientos con la buena noticia de que el volante mendocino Enzo Pérez practicó con normalidad y a la par de sus compañeros esta mañana.

Pese a haber sufrido una molestia física en el aductor durante el encuentro de ayer, el mediocampista trabajó a la par del resto en lo que fueron tareas regenerativas para aquellos que vieron acción ante el Canalla, mientras los que no jugaron hicieron fútbol reducido.

Así, el entrenador Marcelo Gallardo tendría la posibilidad de repetir equipo si así lo deseara para enfrentar a Estudiantes de Caseros el jueves, por la semifinal de la Copa Argentina.

Aunque con la final de la Libertadores ante Flamengo a la vuelta de la esquina, el principal objetivo de River, habrá que esperar para conocer la decisión del Muñeco.