Copa de Brasil

Paranaense, rival de Boca por Libertadores, empató con Flamengo

Atlético Paranaense, rival de Boca Juniors por octavos de final de la Libertadores, igualó esta noche 1-1 con Flamengo, en partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa de Brasil

jueves, 11 de julio de 2019 · 10:44 hs

Atlético Paranaense, rival de Boca Juniors por octavos de final de la Libertadores, igualó esta noche 1-1 con Flamengo, en partido de ida de una de las llaves de cuartos de final de la Copa de Brasil.

En el estadio Arena da Baixada de Curitiba, el equipo local se puso en ventaja a los 5 minutos de la segunda etapa, con una anotación de Leo Pereira.

El atacante Gabigol, a los 24 minutos del segundo período, estableció la paridad para el elenco carioca.

Atlético Paranaense alistó a mayoría de titulares y formó con Santos; Jonathan, Leo Pereira, Lucas Halter, Marzio Acevedo; Wellington, Bruno Guimaraes, Nikao; Rony, Marco Ruben y Marcelo Cirino.

Luego entraron Robson Bambú por Halter, Bruno Nazario por Nikao y Vitinho por Marcelo Cirino.

Los argentinos Luis González, Tomás Andrade y Braian Romero estuvieron en el banco de suplentes para Atlético Paranaense, pero no ingresaron, según registró un informe de Lance.

El conjunto de Curitiba se medirá con Boca por octavos de final de la Copa Libertadores el miércoles 24 del corriente en el duelo de ida. La revancha se jugará en la Bombonera el 1 de agosto, también a partir de las 21.30

La revancha se jugará el miércoles próximo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro

Además, en Porto Alegre, el local Gremio, con gol de penal de Everton y con el concurso del defensor misionero Walter Kannemann (ex San Lorenzo), igualó 1-1 con Bahía.

En tanto, Palmeiras superó por 1-0 a Internacional de Porto Alegre, que tuvo en sus filas a Víctor Cuesta (ex Independiente) y Andrés D'Alessandro (ex River), que ingresó en la segunda parte.