Independiente

Para Ariel Holan, Cristina "es la número uno"

Al entrenador de Independiente se lo vio con el libro de la ex presidenta Cristina Fernández bajo el brazo antes de abordar el vuelo hacia Bolivia, con destino final Perú para enfrentar a Binacional, y ante las cámaras dio su opinión.

lunes, 29 de abril de 2019 · 22:00 hs

El plantel de Independiente viajó esta tarde hacia Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, donde pasará la noche antes de volar a Perú, donde el miércoles enfrentará a Binacional por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, y antes de subir al avión en Ezeiza al entrenador Ariel Holan se lo vio con el libro de Cristina Fernández de Kirchner bajo el brazo.

El DT está leyendo Sinceramente, el libro publicado por la editorial Sudamericana que en su primera semana de venta se convirtió en best seller, y al ser consultado por TyC Sports antes de subir al avión dijo, con una sonrisa, "es la número uno".

El Rojo visitará el miércoles a las 21.30 a Binacional de Perú en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, luego de imponerse por 4 a 1 en el partido de ida jugado en el Libertadores de América.