Copa Libertadores

Palmeiras goleó y le dio la clasificación a San Lorenzo

Pese a perder anoche ante Junior de Barranquilla, San Lorenzo se clasificó esta madrugada a los octavos de final de la Copa Libertadores gracias a que Palmeiras goleó por 4 a 0 a Melgar y también se metió entre los mejores 16.

viernes, 26 de abril de 2019 · 10:00 hs

San Lorenzo se clasificó anoche para los octavos de final de la Copa Libertadores pese a perder por 1 a 0 con Junior, de Barranquilla, en Colombia, ya que el nuevo líder del grupo F, Palmeiras, de Brasil, venció luego en Perú a Melgar.

Así, los paulistas y los argentinos alcanzaron el pasaje a la próxima ronda, cuando resta una fecha para finalizar esta primera fase del torneo, y en el último partido se enfrentarán entre sí para definir quién gana el grupo.

Palmeiras, que recibirá a San Lorenzo el 8 de mayo, llegó a los 12 puntos tras superar por 4 a 0 a Melgar, dirigido por el argentino Jorge Pautasso, con goles del ex Lanús, el paraguayo Gustavo Gómez, dos tantos de Gustavo Scarpa y el restante de Moisés.

En tanto San Lorenzo, que perdió el invicto y recibió el primer tanto en contra en cinco jornadas de esta fase de grupos, permanece con 10 unidades, seguido por Melgar con 4 y Junior con 3.