Otro posible refuerzo que le dice "no" a Boca

El Xeneize sigue recibiendo malas noticias. Hace unos días fue Matías Silvestre quien prefirió seguir en Europa y ahora se sumó Toto Salvio que también descartó jugar en el equipo de Alfaro.

Sección Deportes

Boca no logra pisar fuerte en el mercado de pases

El mediocampista Eduardo "Toto" Salvio descartó hoy su regreso al fútbol argentino frente a los rumores de un interés por parte de Boca Juniors y aseguró que pretende "seguir en Europa por muchos años".

El futbolista de Benfica de Portugal le dijo al diario deportivo A Bola que su deseo es permanecer en esa institución, donde se siente muy valorado desde su regreso en julio de 2012 tras pasar una primera temporada entre 2010 y 2011.

"Me gusta sentir el cariño de tanta gente dentro y fuera de campo y estoy feliz aquí. Benfica tiene que ganar todo y es un club que está obligado a ganar siempre. No puede ser segundo o sólo estar en una competición. Eso es en lo que tenemos que estar enfocados", indicó.

Salvio, de 28 años, con pasado en el seleccionado argentino, surgió de Lanús en 2008 y dos años después comenzó su carrera en el exterior, que también registra dos ciclos en Atlético de Madrid de España (2009/10 y 2011/12).

Boca tenía su nombre agendado ante la pretensión del DT Gustavo Alfaro de sumar mediocampistas externos con llegada.

Frustrada esa posibilidad, los grandes desafíos de Boca en el mercado de pases serán el experimentado italiano Daniele de Rossi (36 años) y el regreso de Éver Banega, actualmente en Sevilla de España.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?