godoy cruz

Otra baja para el Tomba: Diego Viera regresa al fútbol paraguayo

El presidente de Libertad de Paraguay anunció que el defensor será refuerzo para la próxima temporada. El representante del jugador dijo que negoció la renovación con Godoy Cruz pero no llegaron a un acuerdo.

lunes, 13 de mayo de 2019 · 22:40 hs

Tras la salida de Luciano Abecasis, se sumó una nueva baja para Godoy Cruz de cara a la próxima temporada, ya que se confirmaron los rumores sobre la continuidad de Diego Viera, quien continuará con su carrera en Libertad de Paraguay.

El presidente de dicho club, Francisco Giménez Calvo, dialogó con Futgol 970AM de su país y confirmó que Viera "será un buen refuerzo para nosotros". Además aclaró que sólo podrá jugar el torneo local.

"Copa Libertadores no podrá jugar con nosotros porque ya lo hizo con Godoy Cruz", explicó. Viera firmará con su nuevo club un contrato por los próximos tres años.

Por otra parte el representante Diego Viera, Pedro Aldave, explicó en diálogo con Fútbol a lo grande 1080 AM, también de Paraguay, que "Libertad lo quería desde enero. Negociamos con Godoy Cruz (para renovar) y no llegamos a un acuerdo. Ahora vence su contrato y desde el 30 de junio jugará en Libertad. El arreglo es por 3 años".