supercopa argentina

Ortigoza calentó la previa con una picante frase

El volante de Rosario Central, que estará en la final que se jugará el jueves en Mendoza, habló al respecto y se mostró confiado. El ex San Lorenzo recordó su historial con Boca y tiró la chapa.

martes, 30 de abril de 2019 · 19:00 hs

Boca y Rosario Central se verán las caras este jueves por la noche en Mendoza. Un duelo que promete y mucho. El Xeneize va como campeón de la Superliga 2017/18 y el Canalla de la Copa Argentina 2018, para definir entre ambos la Supercopa Argentina.

En la previa el que habló con Líbero, programa de TyC Sports, fue Néstor Ortigoza. El experimentado mediocampista se mostró lleno de confianza, con ganas de jugar, y hasta le tiró la chapa encima al rival.

"Siempre me fue con bien con Boca, el 4-0 en Córdoba (con San Lorenzo y por la Supercopa Argentina 2015) fue uno de los partidos que más disfruté", explicó teniendo en cuenta sus antecedentes con la camiseta de San Lorenzo, y agregó: "Estoy preparado para jugar el jueves, depende de Cocca. Más motivación que una final no existe".

"Vienen con la presión de haber perdido una final con River hace cuatro meses, no es poca esa presión, hay que usar esa herramienta. Sacarle la pelota y que se desesperen", señaló.

"Tengo fe y queremos ganarlo en los 90, pero si llegamos a los penales no estaría mal. Tenemos a Jeremías (Ledesma), que es un arquero ´penalero´ y muy buenos pateadores", cerró.