Orly Terranova y Ronnie Graue afrontan un nuevo desafío internacional

El binomio mendocino será parte de la Baja Italia, competencia que se disputará durante este fin de semana. Lo harán sobre el MINI. Mañana comenzará la acción con el prólogo.

Sección Deportes

El MINI con el que Orly Terranova buscará subir al podio en Italia.

En la ciudad de Pordenone se disputará una nueva edición de la Baja Italia, competencia válida por el Mundial de Cross Country. Y en ella habrá participación mendocina ya que Orly Terranova, navegado por Ronnie Graue, afrontarán un nuevo desafío internacional de la mano del X-Raid. 

Ver esta publicación en Instagram

Baja Italia #mendoza

Una publicación compartida de Orlando Terranova Dalera (@orlyterranova) el

El binomio, a bordo del MINI que tendrá el 207 en los laterales, encarará la competencia buscando rodaje pensando en el próximo Dakar que se disputará en Arabia Saudita. Ambos necesitan rodaje y esta es una gran oportunidad para comenzar la preparación teniendo en cuenta lo que vendrá. 

La 26ª edición de esta prueba tendrá un desarrollo total de más de 400 kilómetros, con un prólogo a disputarse este viernes en Murlis. En total habrá más de cincuenta inscriptos, algunos conocidos, quienes correrán con el mismo objetivo del binomio mendocino que viajó expectante y con el anhelo de subirse al podio de esta tradicional cita.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?