Omar Labruna: "Veo a mi viejo reflejado en Enzo Pérez"

A 36 años de la muerte de El Feo, símbolo riverplatense por excelencia, su hijo Omar lo recordó y trazó una comparación con el mendocino surgido del Deportivo Maipú "por la manera en que se brinda".

sección deportes

Enzo Pérez.

Este jueves se cumplieron 36 años del fallecimiento de Ángel Labruna, el gran ídolo de la historia de River, y su hijo Omar lo recordó y aseguró que lo identifica con uno de los estandartes del plantel actual: el mendocino Enzo Pérez.

"Veo a mi viejo reflejado en él, por la manera en que se brinda, festeja triunfos, se amarga cuando no gana. Lo veo totalmente involucrado con el club", expresó, en diálogo con Súper Deportivo de Radio Villa Trinidad.

Angel Labruna.

Además, el ex mediocampista elogió a Marcelo Gallardo, el DT que se llenó de gloria en los últimos años con el Millonario. "El hincha de Boca ve su figura en el banco y no ve la hora de que empiece su ciclo en la Selección".

Por último, imaginó una charla entre el Muñeco y Angelito. "Si tuvieran una charla sería fabulosa. Pasarían horas hablando de fútbol y mi viejo le diría 'siento envidia sana por vos, tan joven y ganaste tantas Copas Libertadores. Yo no pude ganarla nunca'", concluyó.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?