Nueva derrota de Jaguares, que cayó ante Chiefs

La franquicia argentina del Super Rugby sufrió su tercera derrota consecutiva en el torneo al caer por 30 a 27 ante Chiefs de Nueva Zelanda en el estadio de Vélez Sarsfield.

sección deportes

Marcos Kremer.

PRENSA JAGUARES

Jaguares acumuló hoy su tercera derrota en el torneo de Súper Rugby, que agrupa a franquicias del hemisferio Sur, al caer como local y sobre el cierre del partido con Chiefs, de Nueva Zelanda, por 30 a 27.

El partido se jugó en el estadio de Vélez, contó con arbitraje del australiano Angus Gardner y al final del primer tiempo los visitantes se imponían 17 a 6.

Luego de esa etapa inicial totalmente desfavorable, en el complemento el equipo argentino remontó en el juego y en el resultado y, a falta de un minuto, ganaba por cuatro (27 a 23). Pero los neocelandeses empujaron en el último scrum, apoyaron en el ingoal local y se llevaron la victoria con la conversión de la gran figura de la noche, Damian McKenzie.

Los Jaguares suman ahora dos victorias (Bulls 27-12 y Blues 23-19) y cuatro caídas (las anteriores fueron con Lions de local por 25-16 y de visitante 47-39, y Stormers por 35-6) siendo últimos en la Conferencia africana con diez unidades.

Chiefs, campeón en 2012 y 2013, sufrió tres reveses seguidos en el inicio (30-27 con Highlanders, 54-17 con Brumbies y 30-15 con Sunwolves) y luego igualó con Hurricanes en 23 y goleó a Bulls por 56-20. Esta noche confirmó su levantada, aunque sigue último en la Conferencia Nueva Zelanda.

En la próxima fecha (5 y 6 de abril), Jaguares visitará a los Bulls de Sudáfrica, a los que le ganaron en la cancha de Vélez por la segunda jornada (27 a 12).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?