Mundial de Básquet

Nocioni le dejó un mensaje a la NBA sobre Scola

El alero de la Generación Dorada le mandó una especie de advertencia al mejor básquet del mundo: "Le vamos a dar a Scola para que lo cuiden y lo preparen para Tokio 2020"

viernes, 13 de septiembre de 2019 · 18:48 hs

El básquet argentino vive, una vez más, un momento de ensueño. Luego de lograr a mitad de camino uno de los objetivos principales, como lo era la clasificación a los Juegos Olímpicos del año que viene en Tokio, la Selección se metió en la final del Mundial de China y va por más.

Con este rendimiento, más allá del encuentro definitorio ante España del próximo domingo a las 9 de la mañana, la ilusión que se empieza a generar de cara a la próxima cita olímpica vuelve a ser grande y en este contexto, todos quieren ver a Luis Scola teniendo su última función en la capital de Japón.

Y en este contexto, Andrés Nocioni le hizo una advertencia pública a la NBA a través de su cuenta de twitter: "Hola! @NBA Este es Luis Scola, quiere jugar la Olimpiada de Tokio!!! Se lo vamos a dar para que lo cuiden y lo preparen. Muchas Gracias! Ojo después no vengan a hacerlo jugar 40 minutos, lo tiene que cuidar. Es Nuesto Capi!!!", escribió el Chapu.