FEFUSA

Noche de sorpresas en el futsal femenino

Ujemvi dio el batacazo al superar al campeón, Cementista, mientras que Universidad Maza despachó al subcampeón, Pacífico, y ambos lideran el torneo femenino de FEFUSA.

domingo, 14 de abril de 2019 · 13:30 hs

“Nunca le habíamos podido hacer partido y mucho menos ganarle. Es una alegría enorme”, decía, visiblemente emocionado, Andrés López, técnico del equipo de Ujemvi que dio el batacazo al dejar sin invicto y sin el primer lugar de la tabla a Cementista, último campeón del futsal mendocino.

Fue 8 a 4 para las Guerreras sobre el conjunto de Diego Ferro que llegó hasta la cancha de las Verdes con una foja intachable.

Ujemvi quedó ahora con cuatro ganados sobre cuatro jugados y es líder con la Universidad Maza, que también tiene puntaje perfecto luego de vencer, a domicilio, a Pacífico (actual subcampeón) por 3 a 1.

“Todavía estamos en formación”, dice Nacho Luvello sobre sus dirigidas.

Estos resultados hacen que el choque más esperado de la próxima jornada (se jugará después de Semana Santa) sea el de los punteros en cancha de las Universitarias.

El que se prendió en la lucha es Palmira que encadenó un nuevo triunfo en su visita a Jockey (3-2) y suma nueve unidades igualando la línea de las chicas del Poli, justamente con quién se enfrentará el 27 de abril desde las 20.30 horas en otro choque que será imperdible.

Después la tabla parece haberse partido y todos tendrán que apurarse y correr desde atrás.

También hubo triunfo de Cementista B con Alianza Godoy Cruz en 3, triunfo de Cerede sobre San Martín por 7 a 3.

En la Primera B, San Pablo le ganó 6-3 a Leonardo Murialdo, Guaymallén 5 a 3 a Las Heras, Universidad de Cuyo a Atlas Maipú por 8 a 1, Godoy Cruz 8 a 1 a La Colonia, Círculo Policial a Maipú B por 5 a 0 y La Favorita por 3 a 1 a Villa Hipódromo.

Se pasó para la semana el partido entre Gimnasio 1 con Ujemvi B y recordemos que Independiente superó a Coquimbito sin jugar por la deserción del equipo maipucino una vez que estaba hecho el fixture.

Libre quedó Alem Futsal.

Prensa FEFUSA