No pudo ser para Guido Pella en Shanghai

El bahiense quedó eliminado en la ronda inicial del Masters 1000 de Shanghai al perder hoy con el australiano John Millman por 6-3 y 7-5, y con su derrota no quedan tenistas argentinos en el cuadro de singles.

sección deportes

Pella se despidió en primera ronda

El tenista australiano John Millman, número 58 de la ATP, ganó en los treintaidosavos de final del torneo ATP 1000 de Shanghái en dos horas y seis minutos por 6-3 y 7-5 a Guido Pella, tenista argentino, número 21 de la ATP. 

El jugador argentino no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, mientras que Millman lo consiguió en 2 ocasiones. Además, en el primer servicio el jugador australiano tuvo un 73% de efectividad, cometió una doble falta y logró el 67% de los puntos al saque, mientras que su adversario obtuvo un 61% de efectividad, cometió una doble falta y consiguió ganar el 62% de los puntos al saque.

Tras este encuentro, tendrán lugar los dieciseisavos de final en el que se enfrentarán el jugador australiano y el ruso Andrey Rublev, número 33. El torneo de Shanghái (ATP Shanghai) se celebra entre los días 5 y 13 de octubre sobre pista dura al aire libre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?