MLS

Niegan que el Pity Martínez vaya a dejar el Atlanta United

El volante mendocino ha perdido continuidad en los últimos partidos del equipo estadounidense y comenzaron los rumores de su salida, aunque desde su entorno aseguraron que eso no sucederá en este mercado de pases.

martes, 9 de julio de 2019 · 16:00 hs

El volante mendocino Gonzalo Martínez seguirá vistiendo la camiseta del Atlanta United hasta fin de año, tal como lo confirmaron desde su entorno al diario español As desmintiendo los rumores que indicaban que podía salir en este mercado de pases.

En las últimas horas las informaciones daban cuenta de una discusión del ex River con el entrenador Frank De Boer. El holandés lo sacó de un partido a los 20 minutos y después criticó públicamente la actuación de su jugador ante los medios. Además, la adaptación del Pity a su nuevo equipo y a una nueva ciudad no estaba siendo la ideal, alimentando aún más los rumores.

Sin embargo, la intención de todas las partes es terminar el año en la MLS y respetar el contrato.

Martínez llegó a Atlanta a cambio de 15 millones de euros, convirtiéndose en el jugador más caro de la historia de la liga estadounidense. Además, firmó un contrato de larga duración.

Desde su llegada ha sido una pieza muy utilizada por De Boer: en su primer año acumula 18 partidos (sólo ha dejado de jugar en una ocasión), ha marcado dos goles y ha dado cuatro asistencias.