racing

Russo, presidente de Lanús: "A Zubeldía le interesa Centurión"

El dirigente confirmó que dentro del plantel granate se está conversando para incorporar al delantero, pero comenzarían la gestión una vez que finalice la Copa de la Superliga

martes, 23 de abril de 2019 · 00:13 hs

Víctor Blanco, presidente de Racing, ya confirmó que Ricardo Centurión no continuará en Racing. La última novedad de su caso fue que el club lo licenció por 20 días luego de su pelea con un juvenil, por lo que deberá entrenarse en soledad.

Pero hay un club de la Superliga que quiere sumarlo. Se trata de Lanús. Luis Zubeldía ya había blanqueado su interés y ahora Nicolás Russo, presidente del "Granate", lo ratificó. "Obviamente nos gustaría tener a Centurión. Pero no vamos a hablar sobre el mercado hasta que termine la Copa Superliga", reconoció.

"A Zubeldía le interesa porque es un jugador importante. A nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo, pero no es un tema para tocar ahora", completó en diálogo con radio Rivadavia.

La dirigencia del equipo de Zona Sur ya había buscado al futbolista en el mercado de pases anterior, pero no pudieron llegar a un acuerdo. Ahora, una vez que termine el campeonato se sabrá si Centurión regresa al fútbol, pero, esta vez, con la de Lanús.