Seleccion Argentina

Ni Madrid ni Barcelona: se confirmó la sede de Argentina-Ecuador

La Selección argentina enfrentará a Ecuador en su segundo amistoso de la próxima fecha FIFA y la organización del encuentro confirmó la sede de dicho encuentro.

viernes, 20 de septiembre de 2019 · 13:15 hs

El amistoso que disputará la Selección argentina frente a su par de Ecuador se disputará en el estadio Manuel Martínez Valero, del Elche español, el próximo domingo 13 de octubre a las 11 (hora argentina). El diario español As dio a conocer la información citando a fuentes de la organización del evento, quienes aseguraron que ya hay acuerdo entre la AFA, la Conmebol y la Federación Española.

El encuentro, que en principio tenía como posibles sedes Madrid y Barcelona, se jugará finalmente en el estadio del Elche cuatro días más tarde de que la Albiceleste se enfrente a la Selección alemana en el Signal Iduna Park, cancha del Borussia Dortmund.

En las últimas horas, la AFA presentó un descargo ante la Conmebol para reducir la sanción impuesta a Lionel Messi luego de la Copa América. Si el reclamo es atendido, la Pulga podría llegar a estar en los dos amistosos de la próxima fecha FIFA.