Fútbol francés

Neymar fue sancionado por agredir a un hincha

La Federación Francesa sancionó al futbolista del Paris Saint-Germain por haber agredido a un hincha luego de perder la final de la Copa de Francia.

viernes, 10 de mayo de 2019 · 13:00 hs

El Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha sancionado al jugador del PSG Neymar Junior con tres partidos, que podrían ser cinco si reincide, después de agredir a un espectador tras la derrota en la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennes, una suspensión que le impedirá jugar el 3 de agosto la Supercopa en China.

Según la FFF, la suspensión entrará en vigor a partir del lunes 13 de mayo, por lo que el delantero brasileño si podrá jugar la jornada 36 de la Ligue 1 contra el Angers, pero ese será su último partido de la temporada.

El '10' del PSG se encaró con varios aficionados rivales que se dirigieron a él tras la derrota del equipo parisino en la final de la Copa, algo que no gustó a la estrella brasileña, que se giró para propinar un golpe a uno de ellos, mientras estos grababan la escena. Este acto le costará a Neymar la Supercopa de Francia, que se disputa el 3 de agosto en China y para la cual no podrá estar.