Neymar fue sancionado por agredir a un hincha

La Federación Francesa sancionó al futbolista del Paris Saint-Germain por haber agredido a un hincha luego de perder la final de la Copa de Francia.

sección deportes

Neymar Jr.

DPA

El Comité Disciplinario de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) ha sancionado al jugador del PSG Neymar Junior con tres partidos, que podrían ser cinco si reincide, después de agredir a un espectador tras la derrota en la final de la Copa de Francia ante el Stade Rennes, una suspensión que le impedirá jugar el 3 de agosto la Supercopa en China.

Según la FFF, la suspensión entrará en vigor a partir del lunes 13 de mayo, por lo que el delantero brasileño si podrá jugar la jornada 36 de la Ligue 1 contra el Angers, pero ese será su último partido de la temporada.

El '10' del PSG se encaró con varios aficionados rivales que se dirigieron a él tras la derrota del equipo parisino en la final de la Copa, algo que no gustó a la estrella brasileña, que se giró para propinar un golpe a uno de ellos, mientras estos grababan la escena. Este acto le costará a Neymar la Supercopa de Francia, que se disputa el 3 de agosto en China y para la cual no podrá estar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?