Neymar

Neymar apeló la sanción de la UEFA

El astro brasileño, figura del PSG, apeló hoy la sanción de tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión de Disciplina de la UEFA por haber insultado a un árbitro durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Manchester United, de Inglaterra.

jueves, 9 de mayo de 2019 · 13:03 hs

El astro brasileño Neymar, figura del París Saint-Germain, apeló hoy la sanción de tres partidos de suspensión que le impuso la Comisión de Disciplina de la UEFA por haber insultado a un árbitro durante el partido de octavos de final de la Liga de Campeones entre su equipo y el Manchester United, de Inglaterra.

"Neymar apeló la sanción de la UEFA y tendrá la posibilidad de defenderse personalmente en la audiencia ante la Comisión de Apelación en Nyon que todavía no tiene fecha", informó hoy el periódico deportivo francés L'Équipe.

El delantero brasileño no jugó el partido ante el equipo inglés del 6 de marzo último por encontrarse lesionado pero criticó con dureza a través de las redes sociales al grupo arbitral por el penal sancionado en contra del PSG sobre el final del partido, que terminó en gol y la consecuente eliminación de su equipo en los octavos de final, recordó la Agencia EFE.

"Es una vergüenza. Ponen a cuatro tipos que no saben nada de fútbol para seguir las repeticiones", escribió Neymar en su cuenta de la red social twitter, y por esa razón lo sancionaron con tres partidos de suspensión.

Neymar escribió indignado por el penal que fue cobrado a instancias del VAR, que alertó al árbitro del partido por una mano no sancionada de Kimpembe, del PSG, sanción que determinó la ejecución de Rashford y el 3-1 para el Manchester United.