Newcastle sorprendió y derrotó al Manchester United

Los Diablos Rojos perdieron una buena posibilidad de acercarse a los puestos de copa tras caer por 1 a 0 ante uno de los coleros de la Premier League

seccion deportes

Longstaff, autor del único tanto del partido

@EPL_Goleador

El andar de Manchester United en el inicio de la temporada 2019/20 no es bueno. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer perdió 1-0 en su visita a Newcastle por la octava fecha de la Premier League, y acumula tres partidos sin ganar en la competición. El gol de Las Urracas lo convirtió Matthew Longstaff en el segundo tiempo.

El conjunto de Old Trafford tuvo la pelota durante la mayor parte del partido, pero le costó mucho generar peligro de cara al arco defendido por Martin Dubravka. De hecho, la ocasión más clara del primer tiempo fue para el cuadro local a través de un disparo de media distancia de Matthew Longstaff que se estrelló en el travesaño.

El United fue un poco más profundo en la segunda parte, aunque siempre le faltó jerarquía en los últimos metros para conseguir la ventaja, y el único gol del encuentro llegó a los 72 minutos a través de un contragolpe de Newcastle, que definió el debutante Longstaff con un buen remate desde afuera del área.

Con este resultado, Manchester United se ubica en el duodécimo puesto de la Premier con solo 9 unidades en 8 partidos disputados. El domingo 20 de octubre, después del receso por la fecha FIFA, los Red Devils recibirán al líder Liverpool en Old Trafford.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?