japon 2019

Namibia pone el foco en los All Blacks

El capitán de los Welwitschias, Johan Deysel, que regresa al equipo titular, ya le hizo un try a Nueva Zelanda en la pasada Copa Mundial de Rugby

viernes, 4 de octubre de 2019 · 10:59 hs

Johan Deysel regresa al equipo titular de Namibia para liderar a los Welwitschias contra Nueva Zelanda.

Deysel será el capitán de una renovada Namibia, con nueve cambios con respecto al equipo que comenzó en la derrota ante Sudáfrica el pasado 28 de septiembre. Únicamente el segunda línea Tijuee Uanivi, el wing JC Grayling y el fullback Johan Tromp, comenzarán los tres partidos hasta la fecha en la RWC 2019.

El antiguo capitán de Namibia, Jacques Burger, recordó recientemente que el actual equipo de los All Blacks pueden cometer errores, como todo el mundo. Johan Deysel lo demostró cuando anotó un try contra los neozelandeses en la RWC 2015.

Play Video

No estuvo presente en la derrota inaugural contra Italia debido a una lesión en un hombro pero apareció desde el banco en el partido contra los Springboks. El centro, apodado ‘Buffy’ (por sus habilidades en el contacto y por comparación con la serie ‘Cazavampiros’) entró en el partido en el minuto 49 y pronto hizo gala a su sobrenombre tackleando duro.

La presencia del capitán también se verá reforzada con la convocatoria de Helarius Axasman Kisting en el puesto de apertura en lugar de Darryl De La Harpe que partirá desde el banco.

Namibia

1. Andre Rademeyer

2. Torsten George Van Jaarsveld

3. AJ De Klerk

4. PJ Van Lill

5. Tjiuee Uanivi

6. Prince Gaoseb

7. Thomasau Forbes

8. Janco Venter

9. Damian Stevens

10. Helarius Axasman Kisting

11. JC Greyling

12. Johan Deysel (capitán)

13. Justin Newman

14. Lesley Klim

15. Johan Tromp

16. Obert Nortje

17. Nelius Theron

18. Johannes Coetzee

19. Johan Retief

20. Adriaan Booysen

21. Eugene Jantjies

22. Darryl De La Harpe

23. Janry du Toit