Nació en EEUU y juega para la Selección Argentina

Nacida en Michigan pero con sangre argentina, Natalie Juncos fue convocada a la selección nacional de fútbol para disputar el Mundial de Francia 2019. Conocé su historia. 

Avatar del Deborah Puebla

Deborah Puebla

Natalie Juncos, defensora del seleccionado femenino

MDZ

Natalie Juncos es defensora, tiene el pase en su poder e integra la nómina de jugadoras que convocó el entrenador Carlos Borrello para el Mundial de Francia 2019. En diálogo con MDZ, Juncos contó parte de su historia a minutos del partido ante Uruguay en el estadio Juan Gilberto Funes. 

"Nací en EEUU pero mis padres son argentinos. Ellos fueron nadadores y representaron a la Argentina en los Juegos Olímpicos Los Ángeles en 1984 y en Seúl en el 88". 

Jugar en el seleccionado argentino: "Siento mucho orgullo en vestir la camiseta del país donde nacieron mis padres, para mí es un sueño". 

El partido preparatorio en La Punta y el Mundial: "Estamos pensando el partido contra Uruguay como si fuera el primero del Grupo. Todos los partidos serán complicados por el estilo de juego que tienen nuestro rivales. La japonesas son muy estructuradas, Inglaterra y Escocia tienen su fuerte en los físico. No podemos relajarnos si queremos pasar de ronda". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?