River Plate

Nacho Fernández ya planea su salida de River

El representante del futbolista de River Plate confirmó que están trabajando en la salida del club y aseguró que la idea es emigrar a un equipo con los mismos desafíos deportivos. "Estamos convencidos de que tiene que dar un pasito adelante", aseguró Daniel González.

viernes, 8 de noviembre de 2019 · 11:00 hs

Ignacio Fernández, una de las principales figuras del River de Gallardo, podría estar disputando sus últimos partidos en el Millonario ya que, según contó su propio representante, están trabajando en la salida del futbolista en el próximo mercado de pases.

"Estamos convencidos de que Nacho tiene que dar un pasito para adelante", indicó Daniel González en diálogo con La Oral Deportiva.

Más allá de eso, el agente de Fernández manifestó que será "respetando a todo el mundo, con prolijidad y orden", admitiendo lo importante que fue River para el zurdo de 29 años. Al margen de rechazar el interés del Inter de Porto Alegre, González indicó que "por ahora no hay nada concreto".

"“Con los equipos que nos llamaron, lo primero que hablamos fue que, si se realiza un traspaso, queremos que sea a una institución que tenga las ganas y calidad de jugadores para pelear algo. Eso es lo que estamos buscando", sostuvo el agente de Nacho Fernández: "Si hay algo que buscamos es que él siga compitiendo. Tiene una cabeza extraordinaria",