Mundial de Rugby

Wilkinson y Habana, con sorpresas para la mascota de la final

Las dos glorias estarán en la gran final del sábado y le dieron una sorpresa a la mascota.

lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:11 hs

Los séptimos cumpleaños no son mejores que Jonny Wilkinson y Bryan Habana diciéndote que serás la mascota final de la Copa Mundial de Rugby, excepto cuando creías que el tifón Hagibis había arruinado tu única oportunidad.

Eita Amino admite que lloró cuando Namibia v Canadá fue suspendido a principios de este mes, pero el lunes se enteró de la emocionante noticia en una sesión de entrenamiento para 60 niños dirigida por Wilkinson, Habana y una serie de otras leyendas de la Copa Mundial de Rugby en Tokio.

"Lloré en la cama de mi hotel cuando descubrí que se canceló el primer partido", dijo. "Este es el mejor regalo. Quiero asegurarme de practicar esto para no hacer nada malo".

Eita, en la foto de arriba frente a Habana, parecía desconcertada cuando él y su mascota, la mascota Hu Ono, fueron llamados para que les dijeran que liderarían los equipos en Yokohama el sábado, y le preguntó al ganador de la Copa Mundial de Rugby 2003: "¿Eres el verdadero Jonny? Wilkinson?

Sin embargo, pronto reveló una manera con palabras que otro de sus héroes seguramente habría aprobado. "Estoy muy feliz de estar del lado de Inglaterra. Eddie Jones es mi dios".

A Eita se le unirá Hu Ono, de 10 años, en la foto de arriba entre Wilkinson y Habana, que vive en Kamaishi, donde se iba a jugar el partido Namibia-Canadá en el Kamaishi Recovery Memorial Stadium. Hu se unirá a Siya Kolisi mientras lidera a los Springboks.

Hu dijo: "Ahora que tengo esta oportunidad, quiero salir con una gran sonrisa en mi rostro, así que realmente aprovecho al máximo esta oportunidad".

a

Entre las leyendas del Día de Introducción al Rugby, que ayudó a enseñar a los niños y niñas los rudimentos de los pases, los tacleos y las patadas, se encontraba George Gregan, en la foto de arriba con un Wilkinson riendo. El ex capitán de Japón, Toshiaki Hirose, lideró a los niños en interpretaciones improvisadas de los himnos nacionales de los finalistas, God Save The Queen y Nkosi Sikelel 'iAfrika.

Habana, el ex extremo volador de Springbok, se deleitó claramente en la sesión de entrenamiento en el Waseda University Rugby Ground, luchando con hasta 30 niños en un maul rodante antes de salir corriendo y desafiándolos a seguirle el ritmo.

Mientras tanto, Wilkinson dijo que entrenar a los niños y darles la noticia a los dos niños era "tan encantador que ni siquiera es un trabajo".

"El rugby te da la oportunidad de vivir en este espacio y conectarte con la gente. Si tratamos de sentarnos frente a un salón de clases y hablar con la gente, no funcionaría. Pero si pones una pelota en la mano de todos y estamos todos el mismo nivel ".