Copa Libertadores

Morro García, tras el empate ante Palmeiras: "Nos vamos contentos"

El delantero de Godoy Cruz fue el protagonista de la noche mendocina en el empate 2-2 de su equipo ante Palmeiras de hoy por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Malvinas Argentinas de donde dijo retirarse "satisfecho por el buen trabajo del equipo"

miércoles, 24 de julio de 2019 · 10:20 hs

El delantero de Godoy Cruz Santiago "Morro" García fue el protagonista de la noche mendocina en el empate 2-2 de su equipo ante Palmeiras de hoy por la ida de octavos de final de la Copa Libertadores en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza, de donde dijo retirarse "satisfecho por el buen trabajo del equipo".

"Nos vamos contentos y con la sensación de haber hecho un buen trabajo ante un equipo de esta jerarquía", resaltó García al término del encuentro al analizar la actuación de los mendocinos frente al líder del Brasileirao.

"Nos vamos satisfechos y ahora a esperar la revancha del año que viene", sostuvo el uruguayo que convirftió los dos tantos de su equipo y al que el arquero de los paulistas, Weverton, le desvió un tiro penal que el disparó, como siempre, a colocar, y terminó rebotando en las punta de los pies del guadavallas brasileño.

Sin embargo García no se lamentó por esa oportunidad perdida que hubiese puesto a Godoy Cruz 3 a 1 en el marcador en las postrimerías del primer tiempo.

"El otro día, en la definición por penales en la Copa Argentina contra Huracán la pelota entró y hoy no, pero yo siempre los pateo así y seguiré haciéndolo" refrendó.

"Pero insisto en que con este plantel bastante corto y muchos chicos de las inferiores, hicimos un gran partido, teniendo en cuenta que varios muchachos solamente tienen dos partidos en Libertadores", concluyó el montevideano de 28 años.