B Nacional

Montillo también confirmó su continuidad en Tigre

El talentoso mediocampista Walter Montillo también confirmó su continuidad en Tigre para jugar el torneo de la Primera B Nacional, horas después de que el DT Néstor Gorosito garantizara su permanencia

viernes, 24 de mayo de 2019 · 10:15 hs

El talentoso mediocampista Walter Montillo también confirmó su continuidad en Tigre para jugar el torneo de la Primera B Nacional, horas después de que el DT Néstor Gorosito garantizara su permanencia.

"No puedo bajarme de este barco", aseguró el futbolista de 35 años en su cuenta de Instagram con un mensaje acompañado por una foto en la que levanta sus brazos para saludar al público del Matador de Victoria.

"Quedan solo detalles para formalizar mi continuidad en Tigre, pero la palabra ya está dada y eso es lo que vale. No quiero dejar de agradecer a los clubes que llamaron", publicó el jugador surgido de las inferiores de San Lorenzo.

Montillo justificó su continuidad con que le pareció "grato 'bancar' el proyecto del club y de la gente", que le "abrió las puertas cuando más lo necesitaba".

"Uno es persona por encima del jugador de fútbol y hay que ser agradecido. Tigre merece estar en Primera y vamos a trabajar para eso", prometió.

La Ardilla Montillo llegó a Tigre en enero del año pasado, seis meses después de salir del Botafogo de Brasil y anunciar su retiro por una racha de lesiones.

Ese mismo mes, en un amistoso ante Deportivo Morón, el mediocampista se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y recién pudo debutar oficialmente en agosto.

Con la llegada de Gorosito como director técnico, Montillo se convirtió en el líder futbolístico de Tigre con un excepcional nivel y, aunque sufrió el descenso a la B Nacional por el promedio, este sábado puede clasificarse finalista de la Copa de la Superliga con el conjunto de Victoria.