Europa League

Monchengladbach, sobre la hora, le empató a la Roma en Italia

El elenco de la capital italiana, con la presencia como titulares de Federico Fazio y Javier Pastore, lo ganaba y estiraba su ventaja en la cima de su grupo pero en el descuento&nbsp;Stindl, de penal, lo igualó.&nbsp;<br>

jueves, 24 de octubre de 2019 · 18:52 hs

En el marco de un nuevo encuentro correspondiente a la Europa League, la Roma recibió esta tarde al Borussia Mönchengladbach en su casa. Si bien el cuadro de la Serie A demostró sus ganas de quedarse con las tres unidades, dicho deseo logró ser capitalizado recién a poco después de haber pasado la media hora de encuentro.

A los 32', mediente una ejecución precisa de un tiro de esquina por parte de Jordan Veretout, Nicolo Zaniolo saltó más que sus rivales y, con un cabezazo impecable, puso en ventaja al cuadro comandado técnicamente por Paulo Fonseca.

Si bien la institución de la Bundesliga salió en busca del empate, el equipo de Marco Rose tampoco presentó mucho mérito por su parte para obtener algún tipo de recompensa.

Ya sobre el final del compromiso, con el mismo transitando sus últimos instantes, el árbitro cobró un penal más que polémico en favor de la visita y castigó con una amonestación al defensor Chris Smalling por una supuesta mano dentro de su área.

Luego de varios minutos perdidos fruto de las quejas por parte de los deportistas de la Roma, Lars Stindl intercambió la pena máxima por gol y estampó así el 1 a 1 final en el marcador.