Argentinos por el mundo

Brian Fernández en rehabilitación por abuso de sustancias

El delantero del Portland Timbers de la MLS se perderá los playoffs tras ingresar al programa de la Major League Soccer. No podrá volver a las canchas hasta que le den el alta médica para que pueda jugar al fútbol de forma apropiada<br>

lunes, 7 de octubre de 2019 · 21:45 hs

El delantero argentino Brian Fernández no se ha recuperado aún de su problema de adicción a las drogas. Según dio a conocer la MLS a través de un comunicado oficial, el jugador de los Portland Timbers se someterá al de manera voluntaria al Programa de Abuso de Sustancias y Salud del Comportamiento.

La comunicación expresa que para que pueda volver a actuar, primero debe pasar los controles del tratamiento y recibir el visto bueno de los médicos que lo acompañarán en su proceso.

"Nuestra prioridad número uno es el bienestar físico y emocional de Brian. Nuestros pensamientos están con él", escribieron desde el club en apoyo al delantero que ha reconocido en varias oportunidades su problema de adicción desde que tuvo inconvenientes por el mismo tema en Racing.