Copa de la Superliga

Mirá los goles del triunfo de Boca sobre Godoy Cruz

Ramón Ábila estuvo fino en la definición y fue autor de un doblete, mientras que Mauro Zárate marcó el tercero de Boca Juniors sobre Godoy Cruz para que el Xeneize se meta en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Richard Prieto descontó para el Expreso.

lunes, 6 de mayo de 2019 · 01:34 hs

El delantero Ramón Ábila fue la gran figura del partido que Boca Juniors le ganó esta noche a Godoy Cruz por 2 a 1 con dos goles suyos, para lograr el pase a cuartos de final de la Copa de la Superliga. Richard Prieto descontó sobre el final.

El primero llegó a los cinco minutos de juego. Pavón ejecutó un corner desde la derecha, Agustín Almendra peinó en el primer palo y Wanchope la empujó en el segundo.

El segundo gol fue en el complemento, a los 10', cuando Pavón desbordó por la derecha y envió un centro bajo al segundo palo, donde apareció el ex Huracán para sentenciar el partido y la serie.

A diez minutos del final llegó el descuento de Godoy Cruz, obra de Richard Prieto que definió al palo izquierdo de Andrada tras una buena jugada personal.

Sobre el final, a los 42', Mauro Zárate liquidó el partido y la serie con un tiro libre que tuvo una floja resistencia por parte del arquero del Expreso.