Mundia de Rugby

Miles de niños se beneficiarán con el legado del Mundial de Rugby

La primera Copa Mundial de Rugby en Asia dejará tras de sí un legado duradero, como parte del programa de World Rugby, Impact Beyond

miércoles, 23 de octubre de 2019 · 20:11 hs

La primera Copa Mundial de Rugby organizada en Asia dejará un legado para decenas de miles de niños en comunidades en desarrollo de la región gracias al programa Impact Beyond de World Rugby.

Gracias a la increíble generosidad de la familia mundial del rugby, el premiado programa para el desarrollo ChildFund Pass It Back se expandirá ahora a seis países del continente, dando a más de 25.000 niños la oportunidad de jugar, aprender y crecer involucrados en el deporte del rugby.

Además, los fondos donados se emplearán para labores de emergencia en Japón, en colaboración con ChildFund y otras asociaciones, en sintonía con las autoridades gubernamentales para proveer de ayuda a las comunidades afectadas por la reciente devastación del Tifón Hagibis.

En los próximos años ChildFund continuará colaborando con Asia Rugby y World Rugby para llevar el programa Pass It Back a niños y jóvenes de Asia.

Datos

  • 25.000 niños y jóvenes se beneficiarán de la práctica del rugby gracias al programa de desarrollo ChildFund Pass It Back.

  • Más de 1,8 millones de entradas vendidas significaron un incremento del 50% de aportes voluntarios al programa, en un poderoso ejemplo de solidaridad.

  • Se recaudaron más de 2 millones de libras para Child Fund gracias a la comunidad mundial del rugby, los socios de la RWC y la venta de merchandising.

  • El programa Impact Beyond has sido el más prolífico en la historia de las Copas Mundiales de Rugby.