serie a

Milan ganó y mete presión en la lucha por entrar a la Champions

El Rossonero superó como local por 2 a 0 al Frosinone y llega a la última fecha del torneo italiano con chances de meterse en la próxima edición de la Champions League.

domingo, 19 de mayo de 2019 · 17:51 hs

Con la presencia del defensor argentino Mateo Musacchio, Milan venció por 2 a 0 como local al descendido Frosinone y se metió en zona de Champions League a una fecha del final de la Serie A, a la espera de lo que suceda más tarde con Atalanta, que visita a la Juventus y podría superarlo.

El equipo dirigido por Gennaro Gattuso fue el dueño de la pelota en el primer tiempo, pero no logró inquietar el arco defendido por Francesco Bardi y el marcador se mantuvo igualado sin goles hasta el descanso.

Al inicio del complemento, Frosinone contó con un penal a favor pero el remate de Camillo Ciano fue bien tapado por Gianluigi Donnarumma. Krzysztof Piatek puso en ventaja a Milan a los 57 minutos y Suso ejecutó un gran tiro libre diez minutos más tarde para definir el encuentro.

En la última fecha de la Serie A, el Rossonero visitará a SPAL, mientras que Atalanta recibirá a Sassuolo, para definir el último clasificado de la liga italiana a la Champions League 2019/20.