Miguel Ángel Russo dirigirá a Cerro Porteño

El ex entrenador de Lanús, Estudiantes, Boca y Central, entre otros equipos, dirigirá a Cerro Porteño de Asunción, informaron hoy a Télam fuentes vinculadas al técnico, quien vive con su familia en Rosario.

sección deportes

Miguel Ángel Russo

@AmerHoy

Miguel Ángel Russo, ex entrenador de Lanús, Estudiantes, Boca y Central, entre otros equipos, dirigirá a Cerro Porteño de Asunción, informaron hoy a Télam fuentes vinculadas al técnico, quien vive con su familia en Rosario.

El entrenador, de 63 años, quien se desvinculó recientemente de Alianza Lima de Perú, será acompañado por el ex volante de Vélez y Boca Leandro Somoza como ayudante de campo, en lugar del ex delantero de Estudiantes Hugo Ernesto Gottardi, con quien trabajó durante más de dos décadas.

"Necesitaba un ayudante de campo más joven y Hugo también necesita trabajar con gente más joven", confió Russo a sus allegados, mientras Gottardi trabajará ahora en las divisiones inferiores de Lanús, cercano a su domicilio en ese partido bonaerense.

Russo, quien vive con su familia en el barrio Alberdi, en la zona norte de Rosario, tiene en esta ciudad a su hijo Ignacio, quien juega en la quinta división de Central que participa en la Asociación Rosarina y que el domingo convirtió el gol de la victoria como visitante de Newell´s Old Boys, en el clásico rosarino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?