Messi y una revelación que hizo mucho ruido en Europa

En una entrevista que brindó a RAC1, la radio catalana más escuchada, la Pulga hizo algunas declaraciones que dieron que hablar. Una de ellas, referidas a su amigo Neymar.

Sección Deportes

Messi temió que Ney jugara en el Madrid

Neymar fue uno de los protagonistas estelares del último mercado de pases. Es que estuvo cerca de Real Madrid y Barcelona antes de confirmar su continuidad en el PSG. Pero claro, del astro brasileño con la formación Merengue puso nerviosos a muchos. Y uno de ellos fue su amigo Lionel Messi.

En declaraciones brindadas al programa 'El món a RAC1', el astro argentino reconoció que estuvo nervioso por dicha situación, temiendo que Neymar pudiera irse a Real Madrid.

"Yo sinceramente pensé, en un momento, sobre todo en este mercado, que si Neymar no venía acá se iba a Real Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir", comenzó afirmando.

Y profundizó: "Neymar lo había manifestado: tenía ganas de un cambio, de irse de París. Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo".

Cabe destacar que, durante la estadía de Neymar en Barcelona, Messi se transformó en su socio ideal, a tal punto de que terminaron forjando una gran relación que se sigue manteniendo al día de hoy.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?