FC Barcelona

Messi romperá el silencio tras la debacle en Anfield

El capitán del Barcelona, quien no ha hablado con la prensa desde la eliminación de la Champions League en manos del Liverpool, hablará mañana en conferencia de prensa en la previa de la final de la Copa del Rey ante Valencia.

jueves, 23 de mayo de 2019 · 13:00 hs

Después de que Barcelona quedara eliminado de la Champions en manos de Liverpool, que lo goleó por 4 a 0 en Anfield tras el triunfo Culé por 3-0 en la ida, el capitán Lionel Messi guardó silencio y desde entonces no dialoga con la prensa.

Ese silencio se romperá mañana, ya que la Pulga es uno de los designados para hablar en la conferencia de prensa previa a la final de la Copa del Rey, junto al entrenador Ernesto Valverde y el defensor Gerard Piqué.

Al mediodía argentino, el público Blaugrana tendrá la oportunidad de oír a su máximo referente tras la debacle de Anfield, algo que ha despertado mucha expectativa en la Ciudad Condal.

El crack rosarino no brinda una conferencia de prensa en Barcelona desde mayo de 2015, año en el que el club ganó por última vez la Champions League. Será un momento clave para saber de primera mano cómo se encuentra el mejor del mundo no sólo para otra final con su equipo, sino de cara a un nuevo desafío con la Selección argentina: la Copa América en Brasil.