The Best

Messi: "Los premios individuales son una cosa secundaria"

La Pulga agradeció el reconocimiento al mejor jugador de la temporada, pero destacó la importancia de lo grupal. "Disfrutar de este momento con dos de mis hijos es algo único", agregó

lunes, 23 de septiembre de 2019 · 21:41 hs

Lionel Messi se mostró emocionado tras haber recibido el trofeo The Best, aunque remarcó la importancia grupal en el fútbol. “A pesar de los lindo que son estos reconocimientos, para mí los premios individuales son una cosa secundaria. Primero está lo colectivo”, afirmó.

La Pulga destacó la presencia de su mujer y especialmente de dos de sus hijos, y deslizó que “es la primera vez que pueden estar”. Además, agregó: ”Cuando Thiago vino era muy chico y no se acuerda de nada. Verlo ahí y disfrutar este momento con ellos (el otro es Mateo) es algo único. No tiene precio”.

Con respecto al fanatismo de ambos, Messi fue contundente. “Son dos enamorados del fútbol y están enloquecidos viendo a todos los jugadores que tienen alrededor. Sienten vergüenza y no saben si saludar o pedir fotos. Con tres ya era complicado, por eso Ciro (el tercero) se quedó en casa”, concluyó.