Perlita

Messi le dio vida a un cuadro pintado hace seis años

Un artista pintó hace seis años un cuadro de la Pulga jugando contra el Betis. Tras la exhibición de Leo en el Benito Villamarín, apareció una foto casi idéntica.

jueves, 21 de marzo de 2019 · 10:40 hs

No hay imposibles para Lionel Messi. No sólo por sus goles, jugadas, o títulos, sino que ahora el crack rosarino es capaz de igualar la imaginación de un artista.

La historia es así: Suhas Nahian es una diseñador gráfico que hace seis años retrató una imagen que ni en su mejor sueño pensó que hoy daría la vuelta viral al mundo. Ahí está Leo llevándose a la rastra a seis rivales con camiseta verde y blanca. Quedó en su propio mundo hasta el domingo. Ahí el 10 le hizo tres goles al Betis. Y el dibujo, la jugada, pareció calcado. O guionado a lo que iba a pasar. Increíble. Tanto que se hizo furor en redes sociales en cuestión de minutos...

.

Allí el artista tuvo su sello de calidad y lo replicó en su Facebook. "Pinté algo hace seis años y los dioses del fútbol hicieron que la imagen se hiciera realidad", posteó.

En realidad fue el Dios del fútbol: Messi salió a toda velocidad, con la 10 del Barcelona, y los muchachos de Betis, vestidos de verde y blanco, corrieron igual que en el cuadro. Sí, parecía armado. Le salió natural a Leo.

Mundo Deportivo