Perlita

Messi, Benedetto y el video viral tras la derrota ante Venezuela

En las últimas horas se hizo viral un video que compara un taco de Luis Suárez y uno que intentó el Pipa Benedetto en el encuentro de ayer<br>

sábado, 23 de marzo de 2019 · 16:21 hs

Lionel Messi volvió a la Selección argentina con derrota ante Venezuela por 3 a 1 y un nivel aceptable que no fue suficiente para maquillar la gran cantidad de falencias que tiene el equipo de Lionel Scaloni.

Con la limpieza de los históricos, la Selección dejó de ser un equipo de élite y de contar con futbolistas del primer orden mundial. El 10, en ese sentido, es de los únicos con roce en un gran equipo europeo.

En esta convocatoria surgieron muchos futbolistas del medio local como Darío Benedetto, Iván Marcone, Gonzalo Montiel y Lisandro Martínez, entre otros. Y la diferencia entre el fútbol europeo y el argentino es gigante, enorme.

En las últimas horas se hizo viral un video que compara un taco de Luis Suárez y uno que intentó el Pipa Benedetto en el encuentro de ayer.

La primera imagen es el taco del delantero de Boca que terminó muy mal. Incluso en la imagen se nota la reacción de un Messi frustrado por el recurso que utilizó su compañero